Tutoriales Varios

¿Cómo Crear un método abreviado de teclado para abrir una carpeta?

¿Desea tener acceso directo a una carpeta desde cualquier parte del equipo? Por ejemplo, si desea que la carpeta Mi Música aparezca cuando Internet Explorer o Word están maximizados, siga estos pasos:

 

  • Seleccione la carpeta en el Explorador de Windows.
  • Cree un acceso directo y colóquelo en el Escritorio. (Para crear un acceso directo abra la carpeta, seleccione Nuevo en el menú Archivo y haga clic en Acceso directo. Arrastre el icono de acceso directo al escritorio).
  • Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el nuevo acceso directo y, a continuación, haga clic en Propiedades.
  • En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en la ficha Acceso directo, y en el cuadro Método abreviado, escriba una combinación de teclas con la tecla CTRL o con la tecla MAYÚS (si por ejemplo usa la letra M, sería CTRL+ALT+M o CTRL+MAYÚS+M) y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  • Cada vez que presione la combinación de teclas especificada se abrirá la carpeta, incluso si hay otros programas maximizados. Esta sugerencia se puede aplicar a carpetas, programas y accesos directos a archivos de texto que estén colocados en el escritorio.
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.