Cómo hacer

Herramienta gratuita para estudiar matemáticas con Microsoft Mathematics

Si te fascinan las matemáticas o tienes que estudiar obligatoriamente porque estás en la escuela o la Universidad, Microsoft Mathematics 4.0 te puede suponer un gran entretenimiento y a la vez una ayuda incomparable. La interfaz de Microsoft Mathematics es muy parecida a la de Microsoft Office 2007. Tiene unos menús y barras muy parecidos. Además de tener una interfaz muy agradable, se combina con la tecnología, por ejemplo, se sustituye la típica y desfasada calculadora de Microsoft por una calculadora de teléfono móvil. Otra de las funcionalidades más interesantes de este programa es que se puede usar el puntero del ratón a modo de bolígrafo, escribiendo números y símbolos que, con suerte, el ordenador podrá interpretar de manera correcta.

Microsoft Mathematics 4.0 es una herramienta gratuita de Microsoft que incorpora una calculadora gráfica 2D y 3D, resolución de problemas paso a paso, calculo de áreas, conversiones de sistemas de unidades, resolución de sistemas de ecuaciones y muchas más herramientas que te servirán de ayuda si eres un estudiante o un amante de las matemáticas. Microsoft Mathematics tiene dos ventanas principales: la Worksheet y la Graphing, la primera vendría a ser un área de trabajo donde se efectúan los cálculos y la Graphing, como bien su nombre indica, es una zona de gráficas. Microsoft Mathematics está disponible en inglés para la versión de 64 y 86 bits de Windows XP, Vista y 7. Aunque también requiere el Microsoft .NET Framework 3.5 SP1. (Vía: ghacks)

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.