Tutoriales Varios

Hazlo tu mismo: Dock para iPhone/iPod Touch hecho con papel

Pues manos a la obra, agarra tus tijeras, una hoja de papel (recomendable no muy delgado) y prepárate para crear tu propio dock para tu iPhone o iPod o cualquier Smartphone. La idea nace de la mano de la gente de Dessine Moi Un Objet, quienes han compartido un práctico tutorial donde explican todo el proceso de creación de tu nuevo dock de papel.

Tan solo debes seguir paso a paso el video instructivo ubicado al comienzo del post y descargar el archivo PDF que contiene la plantilla que deberás recortar y además ilustra detalladamente todo el proceso de creación. Bastante creativa la propuesta de estos chicos. ¿Te animas a construir uno? Si te atreves al reto, cuéntanos que tal te va tu nuevo dock de papel.

dock telefono casero

Patidifuso me quedo con esta estupenda idea de Dessine moi un objet que explota perfectamente el arte de la papiroflexia y demuestra el artífice tiene su imaginación perfectamente entrenada.

Hablo de este genial dock para el iPhone construido enteramente a base de cartón. Como vemos en el vídeo es totalmente funcional, podemos dejar el iPhone en posición horizontal o vertical e incluso con el cargador puesto. Lo mejor de todo es que tenemos la plantilla en .pdf para descargar y poder así montar nuestro propio dock de cartón bien barato (lo que cueste la impresión).
Vía: ALT1040

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.