Cómo haceriPhone

Formas de importar tus fotografías del iPhone a tu Mac

 

 

Cada vez que conectas tu iPhone al Mac habrás comprobado como iTunes realiza una copia de seguridad de todos los datos del equipo y la guarda, aunque las fotos que has tomado no se importan al equipo, así que hay que realizarlo manualmente.

En total contamos con tres opciones diferentes para importa nuestras fotografías desde el iPhone a nuestro Mac, en función de cuantas sean puedes optar por una opción u otra.

iPhoto. Es la opción más simple si usas tu iPhone como compacta, es decir, si tomas muchas fotografías con él. Al igual que iTunes sincroniza el equipo, iPhoto es capaz de detectarlo como una cámara más y sincronizar sus fotografías. Una vez abierto iPhoto podremos detectará el terminal, nos mostrará su contenido y podremos elegir un nombre para su evento y posteriormente importar las fotos, recuerda marcar la opción de que no se muestren fotos ya importadas.
Captura de Imagen. Otra opción sencilla si contamos con el equipo conectado a nuestro ordenador y no queremos crear un evento de propio en iPhoto, es acceder directamente a las fotografías. Esto lo podemos hacer mediante el programa Captura de Imagen. Desde este programa podemos acceder a las fotografías del iPhone directamente e importarlas a nuestro Mac simplemente arrastrando las mismas desde la aplicación hasta el escritorio.
Por correo electrónico. Una tercera forma más cómoda y rápida es enviar las fotografías directamente desde nuestro equipo. Si nos encontramos en la aplicación fotos tenemos que pulsar el botón exportar y seleccionar las fotografías que queremos enviar por mail. El único inconveniente de este sistema es que únicamente podemos enviar un máximo de 5 fotografías a la vez, así que este método es sólo útil para momentos puntuales.

Via: www.applesfera.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.