La grabación de una pomposa canción grabada en 1966 es una fiebre en Internet y su autor sale a la luz 44 años después.

Días atrás Noticias Locas presentaba el inexplicable fenómeno Trololololó. Hoy el artista responsable de estas anodinas y ambivalentes sensaciones ha sido arrastrado a una fama global y es una estrella de la autopista de la información.

Si ya vio el video original quizá convenga que conozca algunos homenajes que le rinde la web. La “Princesa Trolololeia” es uno de los más logrados. Y ni hablar de la versión ¡subtitulada!

Para entender la pasión que ha despertado en la web, vale la pena conocer la obra teatral “El hombre Trololó vs. Bruce Springsteen” y el macabro “remix dance” de su optimista interpretación.

En este documento increíble Eduard Khil vuelve a cantar el Trolololó 44 años después! Y un grupo de fans intenta imitarlo pero nunca igualarlo.

Y finalmente la cereza de la torta: Eduard Khil (Trololó Man, para los amigos) le habla al mundo en un video reciente. Empieza su mensaje con el vocativo “Queridos fans de mi canción” y le pide a cada ser humano que escriba una letra para su trolololó y él la cantará con esos nuevos versos.