Curiosidades y Artículos

Estética dental, las sonrisas más famosas.

Las sonrisas más famosas.

Actrices, cantantes, modelos, día a día nos brindan el entretenimiento más espectacular con sus historias, sus tragedias y sus sonrisas. Estas personas han cuidado su estética dental hasta el punto de que se han vuelto famosas por sus deslumbrantes sonrisas.

Analizando las vocaciones de públicos de todo el mundo hemos armado una lista de las 5 famosas con las sonrisas más hermosas y una estética dental perfecta.

JrobertEl podio de oro se lo lleva sin duda alguna la actriz Julia Roberts, quien ha asegurado su sonrisa en una suma que llega a los 80 millones de dólares.

 

 

 

J.Alba-A

Un segundo, y merecido puesto lo tiene la hermosa actriz Jessica Alba, quien posee una de las sonrisas más hermosas así como una de las sonrisas más atractivas de la farándula, conseguida con carillas dentales.

 

 

 

A-jolieUn tercer puesto sin duda va para la actriz Angelina Jolie, quien ha enamorado a más de uno con su sonrisa encantadora, tan impresiónate que ha sabido conquistar a Brad Pitt.

 

 

 

El cuarto puesto se lo lleva la famosa cantante Jeniffer Lopez, quien en todas sus canciones hace uso de su hermosa sonrisa para conquistar a todos.J.Lopez

 

 

 

 

johansonEl quinto puesto va para la hermosa Scarlett Johannson, quien con su simpatía y hermosa estética dental tiene bien merecido un puesto en este podio de sonrisas hermosas.

 

 

 

 

 

Para los Residentes en America mi recomendacion sobre temas odontológicos y específicamente en carillas que es su especialidad teniendo a favor a varias personajes famosos de Latinoamérica y Norte América pueden consultar a @vitalden en Twitter

Close
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.