Actualidad

Elimina de forma natural las verrugas en el cuello

eliminar verrugasPor diversos factores algunas personas tienen verrugas en cuello, axilas o párpados. Situación que puede llegar a ser vergonzosa o incómoda. En el mercado hay muchos productos y tratamientos que las eliminan. Pero en ocasiones su precio es alto.

La buena noticia es que cual sea el motivo de su aparición, podemos hacer uso de las bondades de la naturaleza y eliminarlas de forma sencilla con productos que casi todos tenemos en casa y sobre todo con la confianza en que no quedarán marcas, toma nota.

Elimina las verrugas en el cuello

1.- Vinagre de manzana

Humedece con tres gotas de vinagre de manzana el centro de una bandita, si de esas que utilizan para cubrir pequeñas lesiones.

Colócala sobre la verruga que deseas eliminar dos veces al día, es decir, una vez por la mañana y otra en la noche antes de dormir. Realiza este procedimiento durante cinco días consecutivos.

2.- Cinta adhesiva

Pega un pedacito de cinta adesiva sobre la verruga y déjala ahí durante cinco días. Pasado este tiempo retira la cinta y lija con mucho cuido el lugar en el que se encuentra con una pieda pomez hasta que hayas retirado toda la piel muerta que quedó por el procedimiento.

3.- Ajo

Toma un pedacito de ajo y machácalo, posteriormente coloca la pulpa sobre la verruga que quieres eliminar. Repite este procedimiento todos los día hasta que la verruga haya desaparecido.

 

Relacionados

 

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.