Cómo hacerAplicaciones

Editar una foto, crear un collage o un diseño en minutos y Gratis.

Si bien hay aplicaciones o softwares de edición de fotos que puedes instalar en tu teléfono inteligente o computadora, también puedes hacerlo usando un editor de fotos en línea gratuito.

 Estos editores de fotos en línea a menudo establecen limitaciones en el uso, pero hay varios completamente gratuitos y funcionales,  en diginota tenemos muchos a su disposición.

Hoy hablare de este iPiccy es un editor de imágenes y creador de collages en línea gratuito con una variedad de herramientas que cualquier persona, incluso aquellos con conocimientos limitados en fotografía y edición, puede usar sin esfuerzo. 


Los editores de imágenes en línea son alternativas rápidas para quienes desean editar de una manera fácil y creativa. También son perfectos para tareas de edición rápida como cambiar el tamaño de las fotos o eliminar fondos, incluso si eres un novato.  


Recuerda que también tenemos alternativas más profesionales igualmente Gratuitas como puedes ver aquí con Photopea. (Entre muchas mas)

Descripción general de iPiccy


iPiccy ofrece muchas herramientas útiles que se muestran en una interfaz con la que no podría ser más fácil trabajar. La herramienta ofrece espacios de trabajo básicos y avanzados para ayudarlo a editar sus imágenes.  

Además, iPiccy es un editor de fotografías en línea (no es necesario instalar ningún software). 

Esto significa que tiene todo lo que necesita para editar una foto directamente desde tu navegador. Puede acceder a este editor desde cualquier lugar donde tenga una conexión a Internet, incluso si no tiene su propia computadora. 

Editar una foto, crear un collage o un diseño en minutos y Gratis.
Sin descargas, pagos ni cuenta de usuario requerida (aunque una cuenta de usuario le da acceso a algunas funciones avanzadas), iPiccy le ayuda a editar una foto o crear un collage o diseño en minutos.

Es un editor de fotos en línea que te permite no sólo editar una imagen, sino también hacer un collage y crear un diseño gráfico. 

La interfaz de usuario que te resultará muy fácil de usar, por lo que te encantará independientemente de tu experiencia en la edición de fotos.

También tiene todas las herramientas básicas que necesitas del software de edición de fotos, así como las funciones avanzadas que algunos no ofrecen

Puedes ajustar la configuración de luz y color, aplicar filtros y efectos y agregar texto, formas y pegatinas.

Lo mejor de todo  que es completamente gratuito, sin ningún plan de precios. Solo necesitarías una conexión a Internet y un navegador actualizado para comenzar a editar tus fotos.

Como nos Gusta en Diginota

Vale la pena señalar que, aunque puedes acceder a él de forma gratuita, algunas herramientas requieren que te registres. Es una herramienta de edición de imágenes muy poderosa y fácil de usar que te brinda el poder de editar las imágenes directamente en tu navegador.

La aplicación iPiccy te permite corregir colores mediante curvas, filtros y algunos controles deslizantes, realizar retoques básicos de piel, eliminar pequeños granos y corregir el efecto de ojos rojos.

También tiene un excelente editor de texto. Contiene una base de datos con cientos de fuentes, puedes ajustar el color, alto, largo, ancho e incluso la transparencia del texto, haciéndolo parecer una marca de agua.

Editar una foto con iPiccy

Con iPiccy, tu primer paso entrar a aquí y abrir la imagen que deseas editar desde tu computadora, desde Internet (especificando la dirección URL), desde tu webcam o desde Facebook.

En la parte superior izquierda, encontrará las principales funciones de edición de iPiccy divididas en cinco categorías: 

• Básico
• Avanzado
• Ajustes
• Color 
• Filtros 

Editar una foto, crear un collage o un diseño en minutos y Gratis. 1
Pagina de inicio de iPiccy

El menú básico de iPiccy le permite ajustar el tamaño, la orientación, las dimensiones, la exposición, la nitidez, la intensidad, el tono y la saturación y los colores de su imagen.

Editar una foto, crear un collage o un diseño en minutos y Gratis. 2

En cuanto a las herramientas avanzadas que ofrece iPiccy, puedes ajustar las curvas, hacer transparente el fondo de tu imagen, clonar, dibujar, licuar e incluso cambiar los niveles de rojo, verde y azul. 

Además de eso, te ofrece interesantes herramientas para retocar la piel, junto con un editor de ojos y boca. Con estos es posible eliminar arrugas y brillos, aplicar un bronceado soleado, cambiar el color del cabello y los labios, e incluso blanquear los dientes.

Junto con todas las configuraciones individuales que puede aplicar a sus imágenes, hacer clic en Efectos fotográficos le da acceso a una variedad de filtros diferentes para sus necesidades de edición.

Elija entre estas categorías de filtros para agregar un toque creativo a sus fotos:

• Básico (por ejemplo, blanco y negro, sepia, viñeta, etc.)

Vintage 

• Filtros de área (por ejemplo, blanco y negro focal, suavizado focal, pixelado focal, etc.), 
• Color (por ejemplo, arco iris, vibración, duotono, tinte de color, imagen HDR, etc.), 
• Artístico (por ejemplo, dibujo a lápiz, bokeh, visor de cine, dibujante, etc.), 
• Varios (por ejemplo, foto antigua, brillo de neón, visión cibernética, efecto de nieve, pixelado, etc.). 

Otras opciones creativas como marcos y texturas también están disponibles para darle un aspecto y estilo diferente a su imagen. 

Con la función Textura , puede elegir entre papel, grunge, tela, fugas de luz, materiales, miscelánea. y texturas de la naturaleza. Incluso puede crear su propia textura, cargándola desde su computadora o explorando el modo de fusión.

Hacer un collage con iPiccy

iPiccy te permite crear collages usando una de sus plantillas incluidas.

Editar una foto, crear un collage o un diseño en minutos y Gratis. 3

Desafortunadamente, no es posible crear una nueva plantilla y diseño de collage desde cero en iPiccy. Pero puede modificar el espaciado, la redondez o el fondo de cada imagen utilizada en su collage.

Shuffle es una función útil en el creador de collage que reorganiza aleatoriamente sus fotos en diferentes posiciones. Esto es muy útil si no está seguro de cómo colocar sus imágenes en su collage, o simplemente quiere experimentar con diferentes diseños. 

Una opción interesante te permite editar cada imagen por separado dentro de la plantilla, cambiando el tamaño y la orientación de la imagen. También puede agregar nuevas imágenes sobre la marcha a su collage.

Creando un diseño con iPiccy

Crear un diseño es una de las posibilidades más poderosas que ofrece iPiccy. 

Con esta opción, tiene mucha más libertad para cambiar, editar y colocar todo en su diseño que en el editor de collage. A diferencia del creador de collage, la función de diseño de iPiccy le permite editar con capas e incluso agregar dibujos vectoriales a su diseño. 

Editar una foto, crear un collage o un diseño en minutos y Gratis. 4


Te puede gustar: Vectorizar imágenes en línea y gratis

Nota: Hay toneladas de vectores gratuitos disponibles para tomar si investigas un poco (una excelente fuente para estos es Pixabay.com).

• Requiere una cuenta de usuario (gratuita) para algunas herramientas. Las curvas y la herramienta Clonar son ejemplos.
• Solo los formatos de archivo JPEG y PNG son compatibles con iPiccy. (No es posible editar imágenes guardadas en modo RAW).
• No es posible crear su propio diseño para collages (pero puede usar el modo diseñador como alternativa).

En general, es un editor de fotos útil y en comparación con otras aplicaciones gratuitas de edición de imágenes. Ofrece muchas herramientas, funciones y posibilidades. 

Muchas aplicaciones de pago y descargables disponibles en la actualidad no tienen todo lo que iPiccy ofrece en línea, gratis, todo en un solo lugar.

Puede usarse tanto en PC, como en Mac y Linux desde un navegador y espero puedan sacarle provecho ya que es verdaderamente bueno. Otro dato para destacar es su velocidad de edición.

También esta disponible en la Google Play para Android. ( aunque en mi opinion me gusto mucho mas la version WEB )

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.