Desinstalar aplicaciones rebeldes o difíciles de quitar 0

Una de las cosas que siempre es necesario tener a mano es un desinstalador para eliminar las herramientas que vas instalando y probando, así como para las que se instalan por accidente y no somos capaces de borrar mediante los métodos convencionales. El que nunca falta en mis memorias USB es IObit Uninstaller, ya que es portable. Ofrece dos modos de desinstalación, estándar (Standard) y avanzado (Advanced), donde se crean puntos de restauración. La elección de uno u otro modo se realiza desde la opción Uninstall de su interfaz principal (pulsando en la flecha
negra que está a su lado).

En la zona central ofrece una lista de los programas instalados, pero categorizados para que nos sea más fácil localizar los que se quieren eliminar.Estas categorías son: All programs (Todos los programas), Toolbars (Barras de herramientas), Recently installed (Recientemente instalados), Large programs (Programas grandes), Rarely used (Raramente utilizados) y Windows updates (Actualizaciones de Windows).

Para desinstalar algo, hay que marcarlo y después pulsar en Uninstall 2 (en caso de que la aplicación tenga desinstalador, éste aparecerá, pero, si no lo tiene, IObit Uninstaller se encarga de hacerlo). Si la aplicación no está en la lista, puedes indicar su ubicación pulsando en Forced Unistall pulsando 5 y procedera su borrado. Desde Manage 6 puedes incluso exportar una lista de las aplicaciones que tienes instaladas (Export Application List)

Aquí un post que también puede interesarte:

Desintalaciones difíciles ? Programas duros de quitar?: acaba con ellos¡