Puedes poner tu rostro en cualquier billete en forma personalizada: Festisite 0Aquí te traemos a Festisite, una aplicación web muy divertida con la cual podrás crear un billete de diferentes países del mundo, pero sustituyendo el típico rostro de conocidas figuras por tu cara o la de quien tu quieras.

Una vez que ingreses a Festisite deberás determinar que billete quieres tomar, para ello notarás que en la esquina superior derecha de la página se presentan diferentes ilustraciones y debajo la descripción del billete. Hay que resaltar que el sitio tiene gran variedad de billetes.

Luego de seleccionar con cual quieres trabajar, deberás indicar que fotografía quieres usar, la misma deberá ser tomada de tu computadora. Una vez subida la imagen, el sistema te permitirá realizar acercamientos y mover la imagen a los costados o hacia arriba y abajo, de modo que puedas centrar de forma correcta tu fotografía para que quede lo más realista posible.

En fin, una interesante aplicación en línea, muy divertida e ideal para compartir los resultados por Facebook o Twitter.

Así que no dudes en visitar este sitio, ya que cuenta con una aplicación original y divertida.

Enlace | Festisite

Relacionados

Cómo crear fabulosos collages de fotos gratis

Sitios para editar tus fotos gratis con efectos

Crear un mosaico de fotos con PicArtia

Algunas Herramientas para modificar tus fotos en linea (vía web)

Foto Montajes, Marcos y Efectos para Fotografías

Otro editor fotos online, añadir efectos, marcos, y más con

Tags: aplicaciones, fotos, imágenes, internet, trucos