Cómo hacer

Descubre los temas ocultos en Windows 7

El nuevo sistema operativo de Microsoft tiene varios temas para personalizar su aspecto (Fondo de escritorio, Color de ventana, Sonidos y Protector de pantalla); pero, puedes conseguir otros que están ocultos.

Cada versión trae varios, en mi caso, he descubierto que la Enterprise incluye dos temas de países, uno de España y otro de México.

Para acceder a ellos, solo tienes que pulsar en el botón de Inicio y, en la caja Buscar programas y archivos, escribir lo siguiente: C:WindowsGlobalizationMCT. Ahora, pulsa Enter, aparecerá dicha carpeta y, dentro varias carpetas (dos, en mi versión de Windows 7), encontrarás una con el nombre MCT-ES y otra que se llama MCT-MX. Entra en cualquiera de ellas, dentro hay otra carpeta más denominada Theme T-MX 3 . Haz doble clic sobre el único archivo que tiene dentro. Instantáneamente ese nuevo tema quedará instalado en tu equipo.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.