Actualidad

De vídeo a dvd, tan sencillo como grabar un casete

El nuevo DVDirect convierte los vídeos antiguos en flamantes discos sin dificultades para el usuario, Sony ha lanzado al mercado un aparato capaz de convertir las cintas de video más obsoletas en flamantes dvd mediante un proceso muy sencillo. Se trata del DVDirect VRD-MC3, el nuevo convertidor de soportes que hara que el rebobinado y los cabezales pasen definitivamente a la historia.


Sencillo y con alta calidad de reproducción, el aparato se maneja con cuatro mandos: grabar, parar, reproducir y avanzar. Basta con introducir la cinta de video (VHS, Video 8 o Hi-8) y el DVDirect lo convierte en un deuvedé, que además, podrá ser grabado en cualquier tipo de disco virgen: +R, -R o de doble capa. Para facilitar más aún la grabación, el aparato ofrece la posibilidad de editar él mismo los vídeos, creando marcas de capítulos cada 5, 10, 15 o 20 minutos. La mezcla de varias cintas en un solo disco es tan sencilla como la grabación de un casete; meter una y sacar otra sin guardar datos ni otras operaciones requeridas en la mayoría de los programas de grabado. Sin embargo, el DVDirect permite al usuario la conexión a un pecé para operar como un grabador al uso de deuvedé a través de la versión que incluye del programa Nero.

De dimensiones reducidas (323 x 124 x 269 mm) y diseño funcional, el convertidor incorpora una pantalla en color de 2,5 pulgadas para funcionar con total autonomía. Su precio ronda los 300 euros y ya está disponible en el mercado estadounidense.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.