Las mujeres norteamericanas se unieron para delatar a aquellos que disfrutan rompiendo corazones. Crearon una página web que permite conocer las andanzas de hombres de todo el país

Cuesta reconocerlo, pero la infidelidad se convirtió en moneda corriente. La falta de compromiso, la inmensa oferta y una alteración en la jerarquía de los valores llevan a hombres y mujeres a optar por ocultar la vedad y vivir vidas dobles.

Parejas jóvenes o maduros matrimonio, ninguno se salva de la tentación. No hay quien esté a salvo del riesgo de ser la víctima de un engaño.

El problema con la infidelidad es que en la mayoría de los casos no sale a la luz por una confesión, sino que debe ser descubierta. Esto lleva a que las mentiras puedan durar años y, si el que engaña cuida bien sus pasos, quizás hasta una vida.

Para ayudar a desenmascarar a los hombres que "meten los cuernos", mujeres norteamericanas crearon una página web para delatar a los mentirosos.

El sitio Don´t date him, girl (No salgas con él, mujer) ofrece la oportunidad de realizar una búsqueda de antecedentes. Allí se puede encontrar un banco de datos sobre infieles.

Mujeres que fueron engañadas suben a la web información sobre sus ex parejas, datos personales, fotos y una breve reseña sobre las circunstancia de la infidelidad. En muchos casos, denuncian el modus operandi de aquellos que rompieron sus corazones.

De esta manera, evitan que otras indefensas caigan en las garras de estos hombres que viven en una mentira. Toman su experiencia dolorosa y la comparten con el resto del ciber espacio para que nunca más nadie tenga que sufrir por un desengaño.


dontdatehimgirl.com/