Actualidad

Conéctate simultáneamente en redes sociales y mensajería instantánea con Nimbuzz

Conéctate simultáneamente en redes sociales y mensajería instantánea con Nimbuzz 0

Nimbuzz es un software libre que nos permite mantenernos conectados simultáneamente a los chats de las redes sociales a las cuales, seamos usuarios. La ventaja del uso de este archivo es no tener la necesidad de mantener tantas ventanas abiertas que a veces te sacan de razonamiento. Tiene los más amplios sistemas de redes en cuanto al número de usuarios, en las que podemos mencionar aquellas tan esenciales como Facebook, Google Talk, MSN, Yahoo!, entres muchas otras.

 

También, ofrece la oportunidad de chatear con gente de otros lugares, enviar fotos, llamadas telefónicas (En el caso de Nimbuzz Mobile), y agregar contactos a la red de tu preferencia. Nimbuzz esta disponible para su uso en teléfonos móviles, tu computador o de manera online.

Nimbuzz para PC te permite chatear, llamar e interactuar con tus amigos en todas las redes sociales y mensajería instantánea más populares, mientras que Nimbuzz Mobile te permite llamar, chatear, enviar mensajes y archivos allá donde estés, gratis. Combina todos tus contactos de Skype, MSN, Yahoo!, ICQ, AIM, GTalk y más en una sola sesión, una sola lista y todas tus cuentas.

El uso de Nimbuzz es totalmente gratuito. Solo utiliza la conexión a Internet del proveedor de servicios de tu teléfono móvil o PC dependiendo de cual estés interesado en usar. Además, es totalmente compatible con los últimos tres sistemas operativos de Microsoft Windows. ¡Que más se puede pedir!

Descargar | Nimbuzz Mobile

Descargar | Nimbuzz para PC

Enlace | Conectarse en Línea desde Nimbuzz