Aplicaciones Cómo hacer iPhone

Cómo usar Siri con tu iPhone

Cómo usar Siri con tu iPhone 0Aunque aun no estará disponible en forma oficial en español hasta principios de 2012, el nuevo asistente por voz de Apple, Siri, es el gran gancho de la última versión del iPhone, el iPhone4S. hemos preparado es pequeño tutorial que te  permitira sacar el máximo provecho al iPhone, de esta aplicación para que apenas lo tengas disponible.

 No está de más recordar las funcionalidad más sorprendentes del nuevo asistente virtual de Apple. y pronto también disponible para los iPhone 4, ademas que hemos hecho una guía de como instalarlo en los iphone3GS y los ipod Touch , sumado a esto, también antes te dejamos un tutorial de como usar el iMessage de iphone

 

  • Accede a Siri.

    Para empezar a comunicarte con Siri necesitarás, en primer lugar, un iPhone 4S y una conexión a internet. Para abrir el asistente presiona el botón del iPhone prolongadamente hasta que se abra. Otra opción es coger el teléfono cuando esté encendido y acercártelo a la oreja como si fueras a hacer una llamada. En ese momento, Siri se activará siempre y cuando tengas habilitada la función “Levantar para hablar”, que encontrarás en el menú “Siri”, dentro de “General”, al que accederás desde “Ajustes”.

  • Habla con Siri.

    En cuanto el asistente por voz esté activado, podrás comunicarte con él. Desde hacer una pregunta hasta solicitar la ejecución de tareas como enviar un mensaje o un correo electrónico. Aunque Siri puede detectar cuándo dejas de hablar, siempre puedes presionar el icono del micrófono.

  • Da el visto bueno.

    Cuando solicites enviar un mensaje o un correo electrónico, Siri te mostrará un borrador del mensaje antes de enviarlo. Si estás conforme con las palabras redactadas, pronuncia la palabra “enviar” o presiona el botón “Enviar”. Con estas directrices básicas, puedes empezar a solicitar todo tipo de información a Siri.

  • Mensajes de texto.

    Para enviar un mensaje de texto sin necesidad de teclear, basta con pronunciar un enunciado del tipo “enviar un mensaje a Jaime”. Siri te contestará confirmando que puede hacerlo y preguntándote qué mensaje deseas enviar. En ese momento, sólo tienes que pronunciar las palabras que quieres enviar. Puedes hacerlo más directo abreviando la fórmula con algo como “Enviar mensaje a Jaime. Nos vemos en casa”. El mismo proceso se repite con los correos electrónicos.

  • El tiempo.

    Cómo usar Siri con tu iPhone 1La meteorología es una de las cuestiones típicas que todos los días nos hacemos. Siri también te pued

    e ayudar a conocer qué tiempo hará en los próximos días. “¿Lloverá hoy?” o “¿Qué tiempo hará este fin de semana?” son comandos que Siri es capaz de responder y ofrecer datos que argumenten su respuesta.

  • Indicaciones.

    Cómo usar Siri con tu iPhone 2La nueva herramienta de Apple te permite integrar las ventajas de un GPS con las de un asistente virtual. Puedes preguntar directamente dónde está el restaurante japonés más próximo o cómo volver a casa desde donde estás y esperar a que Siri te empiece a ‘cantar’ las indicaciones.

  • Aplicaciones.

    Cómo usar Siri con tu iPhone 3Al igual que el tipo de información a consultar depende básicamente de tus necesidades, los usos de Siri se extienden también a otras aplicaciones del teléfono. Podrás programar una alarma, fijar una cita o escuchar música por medio de los comandos de voz. Por si te quedas sin ideas, siempre puedes recurrir a la opción “¿Qué puedes hacer?” para ver una lista completa de las frases tipo.