Cómo haceriPhone

Cómo hacer para instalar Siri en un iPhone 4 o 3GS hasta en un ipod

Siri

Siri0us trae el dictado de Siri a dispositivos con Jailbreak, si tienes un iPhone 4, iPhone 3GS o uniPod Touch y quieres probar algunas de las ventajas de Siri que es lo que para muchas personas hace especial al iPhone 4S, entonces te tengo buenas noticias ya que acaba de salir una aplicación para dispositivos con Jailbreak, se trata de Siri0us. Un desarrollador llamado Eric ha desarrollado el paquete llamado Siri0us y ya está disponible para descargar dentro de Cydia.

 

A diferencia de la integración de Siri en el sistema que tiene el iPhone 4S, por ahora solamente se puede obtener el dictado, es decir se agrega un nuevo teclado al iPhone que te permite tomar dictado de tu parte para convertir tu voz a texto, en cierta forma algo parecido a lo que hacen algunas aplicaciones como Dragon Dictation pero con la excelente interpretación de Siri que es muy superior a sus competidores.

Tal vez la mayor desventaja para nosotros es que Siri aún no entiende el idioma español, cosa que Apple ha prometido que muy pronto hará, mientras tanto puedes dictarle a tu iPhone en inglés, grancés o alemán, te dejo este video para que veas a Siri0us en acción.

 

Por ahora han dicho algunos desarrolladores que están trabajando para traer Siri al iPhone 4aunque Apple no lo haga de manera oficial, seguramente habrá un Hack para dispositivos conJailbreak.

[Vía 9To5Mac]
Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.