Según el medio JailbreakNation. La propia Apple estaría probando Siri en otros dispositivos distintos al iPhone 4S. La información llega a través de una fuente cercana a la compañía y asegura que algunos empleados ya tienen instalada una versión especial de iOS 5, que permite el uso de la herramienta de control por voz en el iPhone 4.

Apple esta probando Siri en el iPhone 4 0

De confirmarse esta información, sería posible que los usuarios deversiones anteriores de iPhone e incluso iPod Touch puedan disfrutar de Siri en sus dispositivos. Sin embargo, resulta poco probable que estas sean las intenciones de AppleSiri es la función estrella del iPhone 4S, el hecho de que funcione en más dispositivos haría que el nuevo modelo perdiese uno de sus principales alicientes, pudiendo disminuir las ventas de forma considerable.

 

En los últimos días se ha hablado mucho del asistente de voz del iPhone 4S, y no precisamente sobre su buen funcionamiento. La semana pasada llegaba la noticia del primer fallo a gran escala del sistema, que dejó de funcionar en Estados Unidos durante varias horas. Además, otro de los aspectos máscriticados, es que por el momento Siri sólo está disponible en inglés, francés y alemán; no será hasta2012 cuando comiencen a aparecer versiones en otros idiomas, incluido el español