Cómo hacer

¿Cómo saber la ubicación de cualquier persona?

Quizás pueda sonar como una idea loca, pero en internet existen trucos que permiten dar a conocer la ubicación de cualquier persona sin su consentimiento.

ubicación

Podría usarse como por ejemplo para conocer por qué tu marido está demorando tantas horas extras en el trabajo o casos similares.

Ahora, ESTE ARTÍCULO ESTÁ HECHO CON FINES EDUCATIVOS Y DIGINOTA NO SE HACE RESPONSABLE DEL MAL USO QUE PUEDAS HACER CON ESTE METODO PARA LOCALIZAR PERSONAS.

Si quieres saber cómo evitar que te localizen de esta manera es recomendable utilizar algun tipo de VPN al momento de navegar por internet y también tener mucho cuidado de los sitios que visitas, los archivos que descargas o evitar entrar en propagandas maliciosas.

IP Logger, página web para rastrear las Ips de cualquier dispositivo

Antes de comenzar, nuestro primer paso será buscar una imagen en Google que podrá ser de interés para nuestra victima y yo como ejemplo decidí agarrar la imagen de un smartphone .

Podemos Buscar la foto en Google Imágenes y hacemos click derecho en ella para seleccionar la opción de copiar dirección de enlace.

¿Cómo saber la ubicación de cualquier persona? 1

Una vez con la URL en el portapapeles, te irás a la página web de IP Logger, donde te pedirá pegar el enlace que acabas de copiar. Lo pegas y hacemos click en el botón de acortar.

¿Cómo saber la ubicación de cualquier persona? 2

Después de darle al botón de acortar te mandará a un nuevo menú donde te dejan configurar algunas cosas del nuevo enlace acortado y lo que te interesa cambiar es el nombre de dominio (el nombre que llevará el enlace acortado). Al hacer click en su flechita tendrás una variedad de opciones para escoger y debes usar una que no sea tan obvia para que la víctima no se de cuenta.

Copiamos la nueva URL y ya estará lista para enviarse.

¿Cómo saber la ubicación de cualquier persona? 3

Ahora debes encargarte de escribirle a esa persona por mensaje y mandarle el link que creaste. Cuando la persona entre en la URL le saldrá un error, entonces es cuando volvemos a ir a nuestra ventana de IP Logger y entramos en la pestaña de IPs registradas y misión cumplida.

¿Cómo saber la ubicación de cualquier persona? 4

Una vez la víctima haya caído en la trampa y tengas su IP, tendrás acceso a la hora en la que se entró al enlace, en qué dispositivonavegador y un mapa con la ubicación de aquél momento que se accedió al enlace.

Botón volver arriba