Actualidad

¿Cómo obtener actualizaciones de localización giro a giro en Xnspy?

¿Cómo obtener actualizaciones de localización giro a giro en Xnspy? 1

XNSPY es una sofisticada aplicación que permite monitorear teléfonos y tabletas, sin preferencia de plataforma o sistema operativo específico. Los usuarios pueden utilizar XNSPY para hacer un seguimiento de la actividad en otro dispositivo iPhone o Android, y este soporte multiplataforma lo convierte en un candidato para todos los aspectos de la monitorización de teléfonos. 

XNSPY también tiene la funcionalidad añadida de recopilar los datos del dispositivo y reportarlos al usuario completamente por el aire. Esto lo convierte en una solución inalámbrica y remota para la monitorización de la ubicación que funciona tanto en dispositivos iOS como Android. Recoge a distancia la geolocalización exacta de un dispositivo en tiempo real y la envía a la cuenta online del cliente. Esta característica de la aplicación de seguimiento de la ubicación de XNSPY sigue siendo uno de sus mayores puntos de venta.

El seguimiento de la ubicación se ha convertido en algo imprescindible

El robo de teléfonos se ha convertido en un problema masivo en los Estados Unidos. En 2016, se perdieron 70 millones de smartphones en Estados Unidos, según una encuesta de Kensington. Dado que las ventas de smartphones en Estados Unidos aumentan año tras año, es probable que la pérdida anual actual sea mayor. Independientemente de la estadística concreta, los móviles perdidos suponen una parte importante de las ventas anuales de móviles en Estados Unidos.

Con la monitorización de la localización, puede encontrar su teléfono robado o perdido independientemente de dónde se encuentre.

La función de geolocalización de XNSPY también puede ser útil durante muchas actividades al aire libre. Sólo tiene que acceder a su cuenta de XNSPY y podrá ver la ubicación de su compañero de campamento en tiempo real si la aplicación se instaló en su teléfono.

¿Por qué es importante la función de monitorización de la ubicación de XNSPY?

La aplicación de monitorización de la localización XNSPY es el enfoque más sencillo para localizar un teléfono perdido o robado porque no requiere ningún hardware adicional o habilidades técnicas para su uso. Esto facilita que los nuevos usuarios se familiaricen con la aplicación en poco tiempo.

La función de seguimiento de la geolocalización de la aplicación permite a los usuarios rastrear la posición exacta de su teléfono en tiempo real. Es cuando estás de fiesta o visitando una zona conflictiva de la ciudad y pierdes la pista de tu teléfono y te asaltan. Una vez cargado XNSPY en el teléfono objetivo, tus amigos y familiares pueden utilizar el servicio de seguimiento de geolocalización para buscar tu teléfono.

Podrán comprobar las marcas de fecha y hora de cada lugar, así como rastrear tus movimientos y confirmar el lugar en el que podrías haber dejado caer el teléfono. Así, en lugar de buscar frenéticamente el teléfono en un estado de pánico, sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta y ver la ubicación exacta del teléfono. 

¿Cómo instalar XNSPY en un dispositivo Android a través de un archivo APK?

Si quieres saber cómo instalar Xnspy en el teléfono de destino, puedes seguir los siguientes pasos. 

Requisitos previos a la instalación:

Compruebe las siguientes condiciones antes de iniciar la instalación:

– Debes tener acceso físico al dispositivo de destino donde pretendes instalar la app.

– El dispositivo debe estar desbloqueado y conectado a Wi-Fi o a cualquier otra fuente de Internet.

– Algunos servicios avanzados de monitorización requieren que se rootee el dispositivo Android. Por ejemplo, si quieres monitorizar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, Snapchat, Instagram, etc.    

Estas condiciones deben cumplirse antes de poder responder a cómo instalar Xnspy en el teléfono objetivo. Y aquí tienes una guía más completa para instalar XNSPY en cualquier dispositivo si quieres saber más sobre el proceso.

Proceso de instalación

1. Pulse «Enviar» después de introducir la URL de descarga de Android que recibió en su correo electrónico de registro.

2. Toca el archivo APK después de que se haya descargado.

3. Ve al menú de ajustes y pulsa «Permitir desde esta fuente» para continuar con el proceso de instalación.

4. Seleccione Instalar para permitir que XNSPY se instale en el dispositivo de destino.

5. Una vez que el programa haya terminado de instalarse, ábralo.

6. Cuando aparezca la pantalla «Dejar de optimizar el uso de la batería», pulse «Permitir».

7. Para todos los permisos de Android Auto, seleccione «Permitir». Para el dispositivo, selecciona «Permitir todo el tiempo».

8. Para continuar, pulse «Continuar» y conceda todos los permisos de Android Auto. Si ya has hecho los pasos descritos anteriormente, no necesitarías permitir estos permisos de Android Auto de nuevo.

9. Simplemente pulse «Iniciar seguimiento» para empezar a utilizar la aplicación.

Proceso de seguimiento de la ubicación

Los servidores de XNSPY pueden tardar algún tiempo en cargar los datos, así que sea paciente mientras la aplicación extrae los datos del teléfono y los carga en su cuenta. Deberá asegurarse de que el teléfono monitoreado permanezca conectado a Internet, de lo contrario no subirá las coordenadas exactas de la ubicación a su cuenta en línea. A veces no recibirás ninguna actualización sobre la ubicación del dispositivo vigilado. No se asuste y espere a que el teléfono entre en una ubicación donde las señales GPS sean fuertes

Una vez que haya instalado la aplicación en el dispositivo objetivo, deberá seguir estos pasos para rastrear la ubicación en tiempo real de un teléfono perdido o robado.

Ingresa a tu cuenta en línea utilizando las credenciales que te fueron enviadas por correo electrónico al suscribirte para ver las ubicaciones cargadas.

● Seleccione Ubicaciones en el menú desplegable que muestra las características de monitoreo de XNSPY a la izquierda

● Los lugares visitados más recientemente se mostrarán aquí.

Puede ver el registro del historial de ubicaciones del dispositivo rastreado y también la ubicación actual del dispositivo que se marcará en el mapa. La ubicación paso a paso se marca en el mapa después de intervalos de 30 segundos.  

● Ahora puede ver la ubicación exacta de su teléfono robado o perdido de forma remota desde su navegador.

● También puedes ver información sobre sus ubicaciones anteriores haciendo clic en cualquiera de ellas en el mapa. Esto mostrará la hora y la fecha de la visita, así como el nombre de la ubicación. 

● Haz clic en «Configuración» en el mismo menú del tablero para crear una lista de vigilancia para determinados lugares.

● En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono «Añadir lugar».

● Elige cuándo quieres recibir una alerta tras especificar el lugar. Puede ser en el momento de su entrada o salida. También puede especificar los límites del área geocercada.

● El lugar se añadirá a la categoría de la lista de vigilancia después de hacer clic en guardar. Recibirás una notificación inmediata en tu teléfono la próxima vez que el usuario vigilado entre/salga de ese lugar.

Siguiendo esta guía, puedes comenzar a rastrear la ubicación de un dispositivo en tiempo real y, con suerte, localizar tu dispositivo perdido en poco tiempo.

Botón volver arriba