Cómo hacer

Como extraer audio de tus videos facilmente

Como extraer audio de tus videos facilmente 1

Muchas personas cuando no encuentran en nombre de una canción de algún video tienden a extraer el audio o en algunos casos no quieres pasar el video a tu reproductor por qué esta algo pesado y solo te interesa la música.

Existen muchas manera de hacer esto, desde servicios Web hasta aplicaciones. La desventaja de algunos servicios Web es que tiene limite del tamaño del video.

Free Audio Extractor es una aplicación para Windows gratuita, muy sencilla de usar, puede manejar una gran cantida de formatos de video,y es bastante rápido a ala hora de convertir. Esta es una lista de formatos que soporta:

  • Formatos de vídeo compatibles (de entrada): AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, RM, 3GP, WMV, VOB y más
  • Formatos de audio (Salida): MP3, AAC, AC3, WMA, OGG FLAC y WAV

Cómo esta aplicación soporta archivos FLV técnicamente podrías descargarlos de Youtube y luego extraer el audio. El único problema podría ser la calidad del sonido de los vídeos ya que no siempre es muy buena, pero la aplicación es buena y además gratuita vale la pena darle una oportunidad.

(vía:Cybernetnews )

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.