Cómo hacer

Como abrir archivos .DAA

 

“DAA es un formato de un archivo imagen de CD o DVD. Posee características de avanzada y veremos con que herramienta se puede abrir.”

Este formato de imagen ISO soporta compresión, protección de contraseña, y dividir a varios volúmenes (similar a. RAR y otros formatos de compresión).

Puede ser cargado directamente como un disco virtual al igual que otros formatos, como una imagen ISO o BIN.
En la actualidad sólo el software PowerISO puede abrir archivos con la extensión DAA. También puede crearlos, editarlos y montarlos.
Programas populares como Alcohol 120% y DAEMON Tools no soportan actualmente el montaje de imágenes DAA.

PowerISO es de pago, aunque se puede bajar una versión demo. Viene para Windows y una versión limitada funciona bajo Linux. Soporta casi todos los formatos de imágenes de CD / DVD-ROM como ISO, BIN, NRG, CDI, DAA y puede convertirlos entre ellos.

Ventajas del formato de archivos DAA

  • Puede ser montado directamente como los archivos ISO o BIN
  • Permite la compresión para ahorrar espacio y facilitar la descarga
  • Puede ser protegido con contraseña
  • Puede ser distribuido en varios archivos más pequeños

Desventajas del formato DAA

  • Puede ser montado sólo con PowerISO (con la versión para Windows)
  • Como es un formato propietario, no puede ser leído por cualquier aplicación gratuita
Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.