Actualidad

Buscador de canciones por las letras, con Lyster

Buscador de canciones por las letras, con Lyster 1

A veces tenemos una canción en la mente pero no recordamos ni quién la canta ni el nombre de la canción, sólo sabemos qué es lo que dice. Sí, a mí sí me ha pasado más de una vez cuando una canción es totalmente pegajosa y quiero descargarla y no puedo porque no sé cuál es. Afortunadamente existe Lyrster, una herramienta donde pones las letras de una canción y te aparece su nombre.

Quizás podamos hacer una búsqueda con las letras que recordemos de una canción a través de Google, pero él mostrará todo lo que tenga esa frase que pongamos. Con Lyrster los resultados serán limitados a líricas de canciones, que es lo que necesitamos en algunos casos.

A mí a veces me pasa que estoy viendo una serie o una película y pasan una canción que me termina encantando y no sé quién la canta ni su nombre y trato de escuchar qué dice para buscarla. La herramienta que uso siempre es Lyrster, y funciona muy bien.

  El sexo por obligación es más común de lo que se cree

Lo único que tienes que hacer es poner la letra de lo que recuerdes, en español, inglés o cualquier idioma y te saldrá lo que posiblemente sea la canción que buscas. Luego de obtener el nombre y el artista y las letras completas, estás listo para descargar la canción que querías.

Prueba Lyrster.

Cerrar