AplicacionesCómo hacer

Como borrar archivos de audio o canciones duplicadas del nuestro computador

Seguramente en tu equipo tengas más de una pista de audio que esté repetida, bien porque las copiaste por error, bien porque la volviste a descargar sin querer, o cualquier otro motivo.

Como borrar archivos de audio o canciones duplicadas del nuestro computador 1En la hora de acabar con este problema es cuando te ayudará Similarity, pues se encargará de buscar y eliminar todas las canciones repetidas que tengas en tu disco duro de forma rápida y automática.
Este programa cuenta con una versión gratuita y otra versión de pago. No obstante, la única diferencia entre las citadas versiones es que la de pago es más precisa, si cabe, a la hora de detectar las canciones repetidas. Por lo que tampoco creo que verdaderamente valga la pena gastarse dinero en la versión de pago, y más teniendo en cuenta como está la economía hoy en día.

Descargar: Similarity

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.