AplicacionesCómo hacer

Sencillo sistema de foros para las páginas de Facebook con: Forum for pages

Sencillo sistema de foros para las páginas de Facebook con: Forum for pages 0

Facebook se ha beneficiado durante todo este tiempo al permitir la creación de las aplicaciones, y que éstas puedan integrarse dentro de las páginas, que tanto marcas como entidades, otras organizaciones y particulares pueden crear. Con las aplicaciones, las páginas de Facebook se aprovechan al aumentar las posibilidades de interacción con los visitantes. Ya de entrada, Facebook ofrece una serie de aplicaciones, pero la existencia de alternativas pueden solventar las carencias que las aplicaciones originales de Facebook pueden carecer.

Una de estas aplicaciones que debemos tener en cuenta es Forum for pages, una aplicación que nos posibilita añadir una sección de foros donde establecer debates en torno a temas que permitan tanto administradores como moderadores de la propia página. Con un diseño simple y elegante, pero a su vez completo, así es Forum for pages, que entre otras cosas, nos permite moderar comentarios o hilos enteros, bloquear temas o destacarlos en la parte superior de forma fija, baneos de usuarios, marcar con “like” a publicaciones, editar las publicaciones dentro de las dos horas posteriores a su publicación por parte de los usuarios, etc.

En la actualidad ya son más de 10.000 las páginas que lo tienen instaladas, y haciendo pruebas rápidas con la aplicación, la verdad es que es bastante sencillo de usar, pero sobre todo, más claro. Tan sólo tenemos que irnos a su propia página, la cual nos posibilitará el botón para que nos instalemos su servicio en nuestras propias páginas.

Enlace: Forum for pages | Vía: Simplyzesty

Vía: Wwwhat´s new

Related Articles

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.