Bloquea widgets de redes sociales con:WidgetBlock 0

Hoy en día navegamos por muchísimas páginas durante nuestra sesión frente al ordenador, y es bastante raro que veamos algún sitio que no cuente con la posibilidad de compartir su contenido a través de las redes sociales más populares.

Los botones de Me Gusta (Facebook) y Tweet (Twitter) son bastante útiles, aunque también nos encontramos con los de Digg, Buzz, Menéame, y otros tantos que hacen la carga de la página interminable. Para terminar con dicho problema pueden acudir a una aplicación muy simple que los ayudará a bloquearlos: WidgetBlock.

 

Este pequeño programa funciona como un complemento para el navegador Google Chrome, y trabaja realmente muy bien. Todo lo que tienen que hacer es instalarlo, y automáticamente bloqueará todos los widgets de redes sociales que aparecen en las páginas web que visitan.

Por supuesto, WidgetBlock puede configurarse para que pase por alto el bloqueo a ciertos “botones” para compartir contenido en las redes sociales. Es una herramienta muy útil, pero antes de ponerla en uso es necesario analizar cuáles son las redes que más usamos y cuáles no, de modo que no quede vedado el acceso a todas ellas.

La verdad que es algo realmente bueno para implementar en el navegador, especialmente cuando tenemos que trabajar en conexiones lentas. Con este complemento se agilizará muchísimo la carga de nuestras páginas favoritas.

Descarga | WidgetBlock.

Vía | The Next Web.