BLACKBERRY COMO MODEM EN MAC

Esto ha sido una busqueda de algunos dias, dado que en casi todos los operadores se han podido conseguir la configuracion para conectar a internet usando el plan de datos de Blackberry sin costos adicionales, tenemos usarios que preguntaban sobre si era posible en MAC.

Inicialmente sabiamos que solo era posible comprando un software de tercero que instalaba un driver de modem para blackberry pero ahora hemos visto una nota de hace algunos meses donde se hace mencion que con MAC Leopard en adelante es posible.

BLACKBERRY COMO MODEM EN MAC 1

Asi que les paso el link para que alguien un equipo Apple nos confirme y ojala nos ayuden con un manual modificado del que actualmente está en nuestra SECCION MANUALES para Windows. Visiten el siguiente link

http://www.blackberryinsight.com/2008/03/28/blackberry-as-a-modem-on-mac-os-x/

diginota

Diginota.com: Es una Revista on-line, Internet, tecnologías, con los trucos y Notas insólitas, extrañas y mucho mas... . Proporcionamos Noticias Técnicas, Revisiones, consejos, Como Hacer, todo esto y mucho más. Desde el 2005. Si quieres saber más de diginota En mis redes sociales a pesar de estar en varias, Soy mas activo en Twitter y de allí dispuesto a ayudarte en lo que pueda.
Botón volver arriba