Actualidad

BeamReader -Leer de PDF en el BlackBerry


Finalmente la primera aplicación para leer y hacer sus archivos PDF sin terceros servidor ya esta disponible.

BeamReader es de los mismos creadores que nos trajeron BeamBerry

Si bien el código necesario para llevar a cabo todas las funciones en el dispositivo se suma a una gran aplicación (1.7MB), vale la pena para aquellos que necesitan instantánea y rápida visualización de PDF con fuentes originales y lectura directa de su Media Card, así como de archivos adjuntos de correo electrónico.

BeamBerry dice: "Ahora puedes ver tus PDF adjuntos de correo electrónico o documentos PDF almacenados en la tarjeta de memoria sin ninguna pérdida de calidad (es decir, puedes ver los documentos exactamente como lo harían en el PC). Todas las fuentes originales, imágenes y el formato es completamente preservado. Además, la prestación de los documentos es totalmente local en el dispositivo y no es necesario un plan de datos para utilizar el lector. BeamReader es la más rápida e intuitiva solución disponible para ver PDF desde nuestro dispositivo BlackBerry".

NOTA: BeamReader se encuentra en fase beta, por lo que pueden experimentar problemas al visualizar determinados documentos. Nosotros apreciamos sinceramente si pudiera informar de estos problemas a al correo support@beamberry.com junto con el documento que está causando problemas (si es posible). Sus comentarios nos permitirán ofrecerle una mayor calidad final del producto.

NOTA: BeamReader trabajará con cualquier BlackBerry que disponga de OS 4.2 o superior. PDF Para abrir archivos adjuntos de correo electrónico, OS 4.5 o superior es obligatorio. Si está utilizando BES, visualizar archivos adjuntos requiere BES 4.1.5 o superior.

Para realizar la descarga via OTA:

Para descargar ZIP:

http://www.beamberry.com/BeamReader.zip

ACTUALIZACIÓN: LA APLICACIÓN NO REQUIERE SERIAL, PASSWORD, ENTRE OTROS. LA "BETA" VENCE EL 31 DE OCTUBRE.

Fuente: BLACKBERRYNEWS