Actualidad

Baba de caracol, y dile adios a las cicatrices, manchas por el acne y otros

Cuantas veces al mirarnos al espejo nos preguntamos ¿como puedo desaparecer estas manchas de mi rostro?, en estos tiempos de tesnologia e inovaciones han aparecido muchas cremas yproductos a base de “La baba de caracol”. Esta tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reponer su caparazón cuando este se daña.

El extracto de baba de caracol que cura el acné, elimina las arrugas, desvanece las cicatrices y rejuvenece la piel.

El secreto de baba de caracol está en la Alantoina, un componente generado por el organismo del caracol para lograr la reparación y regeneración de sus tejidos. Además tiene ácido glicólico que tiene un efecto de peeling natural lo cual rejuvenece la piel y elimina las arrugas.

Además la baba de caracol tiene un antibiótico natural que destruye a las bacterias de la piel causantes del acné.

Ahora gracias a este pequeño animal podemos tener un cutis terso y libre de imperfecciones.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.