Cómo haceriPhone

Ahora puedes hablar a tu iPhone y el escribirá lo que dices con :Dragon Dictation

Ahora puedes hablar a tu iPhone y el escribirá lo que dices con :Dragon Dictation 1

Dragon Dictation es una herramienta de reconocimiento vocal, igual que Firesay y Jott, para iOS que, únicamente se encontraba disponible en Inglés.

Pero hace menos de una semana que la compañía ha añadido el programa en español a la App Store Española y Mexicana, tiene disponibles muchas versiones en diferentes idiomas, entre los cuales están también el italiano, alemán y francés. La aplicación también es compatible con el iPhone y el iPad.

 

Para que traduzca nuestra voz en palabras sólo tenemos que pulsar el botón grabar y empezar a hablar, la extensión de texto es ilimitada, por la cual cosa puedes pasarte casi todo el día hablando para escribir una novela en tiempo récord. Como es normal en todas las máquinas, alguna vez se confunde de palabra, pero por lo general es casi perfecto, además, para ser gratuita está muy completa.

Mirándolo bien, es una herramienta muy útil, ya que si queremos escribir un texto muy largo y no tenemos ganas de teclear, podemos hablar y que el programa lo traduzca en palabras, una vez hemos acabado de hablar podemos copiar el texto y pegarlo en cualquier sitio (un email, un archivo de texto, etc.).

Puedes descargarte el programa desde su apartado en la App Store.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.