Actualidad

5 plugins para WordPress para aumentar tus visitas

5 plugins para WordPress para aumentar tus visitas 1

Aunque la mejor fórmula para atraer visitas a nuestro blog es crear contenido interesante, también podemos ayudarnos de algunos plugins que de alguna forma aumentan el tráfico, aquí tienes un listado de 5 de los mejores.

  1. Yet Another Related Posts Plugin (YARPP)

    El tener buen contenido en tu blog es una de las razones por las que las personas regresan constantemente o para compartir contenido con sus amigos, pero ¿cómo pueden darse cuenta de que tienes buenos contenidos en tu blog? gracias a YAARP que incluye automáticamente una lista de los artículos relacionados al final de cada uno de tus artículos de blog.

  2. WP Tweet Button

    Este plugin implementa fácilmente el botón oficial de Twitter para enviar tus contenidos a Twitter, además incluye un contador de las veces que se ha enviado, el botón se puede colocar como desees.

  3. Share This

    Hay una serie de plugins para WordPress que hacen que sea fácil que la gente comparta enlaces a través de sus perfiles de redes sociales como Facebook, LinkedIn, Digg, StumbleUpon, Twitter, y más. Share This es una muy buena opción.

  4. All-in-One SEO Pack

    Puedes utilizar el plugin All-in-One SEO Pack para dar un impulso SEO a los artículos de tu blog y atraer más tráfico desde buscadores como Google.

  5. Subscribe to Comments

    Cuando permites que la gente se suscriba a los comentarios publicados en un artículo del blog, ellos reciben un correo electrónico cuando se añaden nuevos comentarios. Esto los lleva de vuelta a tu blog para continuar con la conversación y seguir participando.

Botón volver arriba

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.