ActualidadiPhone

Ya soporta videollamadas gratis Skype para iPhone

Ya soporta videollamadas gratis Skype para iPhone 0

Vaya que hemos finalizado el año 2010 con un excelente regalo de parte de la gente de Skype, pues acaban de lanzar la versión 3.0 de su software para dipositivos con iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) donde agregaron el soporte para realizar videollamadas, dichas videollamadas se pueden realizar desde el iPhone hacia otro iPhone o una computadora (Windows o Mac) o viceversa, además las llamadas se pueden realizar sobre la red de datos 3G y también sobre WiFi.

 

Sin duda es una excelente altarnativa para FaceTime ya que estamos hablando de Skype un software que es multiplataforma y que te permite realizar dichas llamadas de manera gratuita siempre y cuando estas sean entre dispositivos con Skype, ya que si las llamadas las haces a un número de teléfono tradicional entonces si tienen un costo.

Esto deja muy mal parado a FaceTime, característica nativa de iOS, pues Skype tiene algunas ventajas que menciono a continuación:

FaceTime solamente funciona sobre WiFi, aunque hay trucos para hacer funcionar FaceTime sobre 3G es un poco engorroso porque necesitas Jailbreak, mientras que Skype sí soporta videollamadas sobre la red 3G, ya quedaron atrás las restricciones de Skype sobre 3G.

Skype tiene más de 500 millones de usuarios y no te limitas como con FaceTime a que funcione solamente con las personas que tienen un dispositivo compatible o una Mac con la aplicación FaceTime.

Pero también es importante recordarte que si tienes un plan de datos 3G limitado, tengas cuidado en no abusar de las videollamadas sonbre 3G ya que si te pasas de tu límite de datos entonces sí vas a pagar una factura muy cara.

Enlace para descargar Skype para iOS.

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.