Ya Line desplaza a Whatsapp y llega a los 10 millones de usuarios en España

La aplicación de mensajería instantánea Line ha alcanzado hasta el momento 10 millones de usuarios en España; poco a poco esta aplicación ha ido desplazando a Whatsapp y para celebrar su ascenso en usuarios.

LIne

En las últimas semanas la polémica en torno a WhatsApp y la finalización de su periodo de prueba gratuito en Android ha generado que la nueva mensajería instantánea Line gane popularidad. Muchos usuarios han decidido probar esta mensajería móvil como alternativa, apostando por su modelo gratuito y por sus posibilidades.

Cabe destacar que en diciembre de 2012 la compañía confirmó que en todo el mundo había superado los 80 millones de usuarios, pero esta cuenta continúa en aumento, logrando excelentes registros, lo cual confirma que confirman a Line se ha convertido en el mayor competidor de Whatsapp.

 

Relacionados:

Line es mejor chat que WhatsApp ?

Como es Line, el rival de WhatsApp

Comparamos los mejores clientes o APP de mensajerías móvil  ¿cuál es la mejor? 

 

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.