ActualidadVarios

El menú inicio de Windows 11 y la barra de tareas obtienen nuevas características

Microsoft ha comenzado a implementar la actualización de Windows 11 para los usuarios que están inscritos en el canal de desarrollo del programa Windows Insider.

La compilación 22509 llega la misma semana en que la compañía lanzó una nueva interfaz de usuario y diseño para la aplicación Paint.

Con la última actualización, la compañía ha añadido nuevas características y mejoras al menú Inicio y a la barra de tareas. La actualización también corrige algunos errores que fueron reportados por los usuarios en las últimas semanas.

Novedades de Windows 11 en Build 22509

Navegar por la web en Microsoft Edge con Narrador ahora es más fácil

Windows 11
Img: blogs.windows.com

Es más fácil escribir en campos de edición, como la barra de direcciones, porque el modo de escaneo del Narrador ahora se apagará más rápido. Específicamente, si presiona Ctrl + L para saltar a la barra de direcciones, debería poder comenzar a escribir inmediatamente porque el modo de escaneo se desactivará antes.

Después de instalar la última compilación, los usuarios pueden hacer clic con el botón derecho en Inicio para acceder rápidamente a la configuración de inicio y elegir la opción de diseño «Más pines» o «Más recomendaciones» para mostrar una fila adicional de pines o recomendaciones, respectivamente.

El Menú Inicio De Windows 11 Y La Barra De Tareas Obtienen Nuevas Características
Ahora puede configurar Start para mostrar más pines o más recomendaciones según sus preferencias.

Si hay un monitor secundario conectado, el reloj y la fecha ahora también se mostrarán en las barras de tareas del monitor o monitores secundarios después de la actualización.

Anteriormente, el reloj y la fecha solo eran visibles en el monitor principal. Según la compañía, el cambio aún no está disponible para todos los Insiders, ya que planea monitorear los comentarios y ver cómo es la acogida antes de enviarlo a todos.

Otra característica que la compañía se extenderá gradualmente a todos los Insiders son las notificaciones de alta prioridad.

Para las aplicaciones que envían notificaciones para llamadas, recordatorios o alarmas que aprovechan las notificaciones de Windows en el sistema operativo, ahora se mostrarán 3 notificaciones de alta prioridad como apiladas y mostradas al mismo tiempo.

Esto significa que en cualquier momento dado, los usuarios pueden ver hasta 4 notificaciones al mismo tiempo: 3 notificaciones de alta prioridad y una notificación de prioridad normal.

La compañía también ha anunciado algunos cambios en la aplicación de configuración. Con la actualización, la compañía ha movido la configuración avanzada de uso compartido, como la detección de redes, el uso compartido de archivos e impresoras y el uso compartido de carpetas públicas a una nueva página en la aplicación Configuración en Configuración avanzada de red.

El sistema operativo ahora también recordará si un usuario enciende Bluetooth o Wi-Fi mientras está en modo avión. La próxima vez que usen el modo avión, las radios reflejarán sus preferencias y permanecerán encendidas para facilitar la escucha de los auriculares y permanecer conectados mientras viajan.

A partir de ahora, las características están limitadas a los usuarios que están inscritos en el Canal de Desarrollo del programa Windows Insider, pero se espera que la compañía las implemente para todos los usuarios en las próximas actualizaciones.

Mas Info: Microsoft

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.