Ver televisión gratis por Internet usando Firefox 0

Si quieres ver televisión gratis por internet sin necesidad de depender del streaming de ningún sitio en particular, entonces solo necesitas un requisito para poder disfrutar de la televisión desde Internet: Usar Firefox.

TV Fox Firefox

La instalación de esta extensión no debería suponerte un problema, pues ya hemos hablado hace muy poco de ello (e dejado un link a un video  un video explicativo), así que me centraré en solo dejarte el sentido de este plugin de Firefox.

Esta extensión es capaz de brindarnos más de 2780 canales disponibles gratuitamente a través de internet. Para poder utilizarla debemos instalarla y ésta insertará una barra TV-Fox en nuestro navegador Firefox, el cual tiene un buscador con categorías para los canales, etc.

Supongo que el negocio de esta barrita está en el cuadro de búsqueda con el que viene la pantalla de visualización de canales, donde tenemos para escoger buscar en sitios como Amazon, eBay, etc.

Anda muy bien la extensión, aunque de momento una de mis favoritas sigue siendo la de Mario Bros.

Enlace: Descargar TVFox

 

¿Cómo instalar una extensión en Firefox?

 

¿Nuevo en Firefox? De seguro una de las primeras dudas que te asalten sean el de cómo instalar extensiones, tal vez ni siquiera sepas qué son. Tal vez es probable que aún estés leyendo este post usando Internet Explorer.

 Aqui para ver el video 

¿Qué son las extensiones para Firefox? Son pequeños programas que, a modo de script, se incorporan a tu navegador Mozilla Firefox y le añaden funcionalidad, esto es, permiten que puedas hacer más cosas con tu navegador.

Por ejemplo, en Firefox tienes plugins gestores de descargas, que aceleran y organizan las descargas en Firefox (que de por sí tiene un sistema ya incorporado), tienes plugins para gestionar todas tus cuentas de correo y saber cuando tienes nuevos correos o no en tus diferentes cuentas (Gmail correo, Hotmail correo, etc.).

Por ejemplo, Hyperwords te permite buscar, traducir, referenciar y más con un solo clic. Twitter desde tu Firefox con el ex llamado Twitterfox, ahora (terriblemente renombrado) Echofon.

¿Quieres bloquear el acceso a algunas páginas web? Entonces el plugin que podría servirte es el LeechBlock. Incluso puedes personalizar el buscador de Google haciéndolo más funcional, solo incluyéndole algunas extensiones.

Para que te hagas una idea, puedes hasta Jugar Mario Bros usando tu Firefox, gracias al FireNes. Puedes incorporar un editor CSS en tiempo real, editor de javascript, etc. Puedes hasta comprar por eBay.

No, no es que me haya olvidado del título del post con puros ejemplos y definiciones conceptuales de extensiones sin decir que son, sino que para instalar una extensión en Firefox basta con el videito de la portada de este post.

¿Dónde conseguir plugins para Firefox? Pueden llamarle extensiones, o addons para Firefox, si se sienten más comodos. De todas maneras, el enlace al final del post. Es el sitio oficial, de modo que recomiendo que si se bajan alguna extensión, sea de alli. Hay más de 100 millones de plugins, de seguro habrá algo que te guste.