Actualidad

Un original sillón que a su vez funciona de contenedor

Este sillón le da un nuevo significado a los muebles versátiles, construido con un total de 618 piezas  enchapadas de abedul báltico, este elegante sillón,  lleva una tapicería de vinilo y lo que realmente llama la atención es su forma sencilla pero eficaz.

Diseñado por Judson Beaumont de Straight Line Designs Inc.

Este sillón increíble embellece con su forma y permite gracias al espacio hueco debajo del asiento ser usado como contenedor.

sillon con contenedor

Cómodo y útil en cualquier situación, ya que en su espacio hueco puedes guardar los que desees desde libros, hasta juguetes.

 

Enlace:  designrulz.com

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.