Un  análisis financiero  dice iPhone será más utilizado que BlackBerry en 2011 0

El iPhone pasará a BlackBerry en 2011: esta es la afirmación de un nuevo análisis financiero de la compañía Trefis. Según el informe, Apple, con tan sólo un dispositivo en el mercado móvil, el iPhone, que en la mayoría de países se vende sólo junto a un único operador, ganaría a BlackBerry de RIM, que dispone de una docena de terminales.

 

Apple siempre ha innovado, y lo ha sabido hacer muy bien. Así ha sido también con su iPhone que, sin ser una empresa relacionada con el mercado de móviles, ha sabido incorporarse rápidamente y muy eficientemente. Además, el iPhone cada vez crece más entre las compañías, hecho que podría hacer que las ventas de BlackBerry disminuyeran, ya que RIM siempre ha tenido un buen negocio en este sector.

Aún así, todavía falta mucho para 2011 y podría ser que BlackBerry nos sorprendiera con buenas mejoras que hicieran que Apple se lo tuviera que trabajar más para seguir adelante en el mundo de la telefonía móvil. Veremos como va avanzando el sector, donde seguro que la compañía de la manzana seguirá innovando.

Vía theAppleBlog