Conecta con nosotros

Hola, Que Estás Buscando?

Actualidad

Ranking de los Teléfonos com más duración de batería 2021

ranking bateria de telefonos

Aquí está el último ranking de DxOMark: es un sitio web prestigioso que prueba dispositivos móviles desde todos los ángulos posibles. Esta vez, sus editores analizaron más de cerca las baterías de los teléfonos inteligentes para ver cuál aguanta más con una sola carga . No es una tarea fácil. Las pruebas exhaustivas pueden tardar más de 150 horas.

Sin embargo, vale la pena hacerlos, porque gracias a estos sitio podemos averiguar qué smartphone se carga mas rápidamente y se descarga de la misma manera, o cuales tiene baterías o componentes, que consumen energía, algo sumamente importante hoy día.

Las baterías de gran capacidad en un teléfono inteligente es cada vez más un elemento clave tu posible elección de un dispositivo. Desafortunadamente, su capacidad por sí sola te garantiza un funcionamiento prolongado, ya que hay muchas factores que contribuyen en el performance del dispositivo. 

Ranking de los Teléfonos com más duración de batería

El último ranking de DxOMark nos permitirá despejar todas las dudas.

Las calificaciones más altas en el último ranking fueron obtenidas por Oppo Reno6 5G . Son 109 puntos por carga y 101 puntos por rendimiento. El resumen total en la prueba arrojó 96 puntos. Su dominio es la carga superrápida con una potencia de 65 W, gracias a la tecnología SuperVOOC 2.0 .

 Si la batería muestra un 50 por ciento de carga, la recargamos durante las próximas 10 horas en solo 5 minutos. Los expertos de DxOMark informan que con un uso razonable, la batería del Oppo Reno6 5G durará hasta 57 horas.

El segundo lugar en el podio fue ex aequo iPhone 13 Pro Max,  OnePlus Nord CE 5G y Vivo Y72 5G, con 89 puntos. El tercer lugar lo ocupa el Samsung Galaxy M51 con 88 puntos. 

Todo el ranking parece muy interesante. La mayoría son teléfonos inteligentes son de gama media , pero también hubo algunos gama Alta:

el ganador
La última clasificación de rendimiento de la batería de teléfonos inteligentes de DxOMark 


1. OPPO Reno6 5G – 96

2. iPhone 13 Pro Max – 89

3. OnePlus Nord CE 5G – 89

4. Vivo Y72 5G – 89

5. Samsung Galaxy M51 – 88

6. Xiaomi Redmi Note 10 – 87

7. OPPO A74 – 86

8. Wiko Power U30 – 86

9. Oppo Reno6 Pro 5G – 85

10. Xiaomi Redmi Note 10 Pro – 84


Clasificaciones de teléfonos inteligentes:

Captura de de dxomark
Capture: Dxomark

Evitar el consumo excesivo de energía se ha convertido en algo casi imposible:

Según: Battery University, Hemos estado cargando mal nuestros SmartPhone o Teléfonos, tabletas,etc.

Te Puede Gustar..

Actualidad

La hipertensión o tensión arterial alta, es una patología extremadamente peligrosa que puede provocar un infarto de miocardio o un accidente cerebrovascular. La llaman...

Actualidad

En París, se subastaba un manuscrito de Albert Einstein sobre la Teoría de la Relatividad. Fue adquirido por 11,6 millones de euros, la cantidad...

Actualidad

Twitter ha actualizado su aplicación de iOS para evitar esas situaciones molestas en las que los tweets desaparecen cuando intentas leerlos, ha anunciado la compañía .  «Ahora, cuando...

Cómo hacer

Existen varios tipo de fuentes tipográficas, y muchos se preguntan cómo elegir una fuente. ¿Cómo puedes decidir qué formato debes descargar? lo primero  es...