Actualidad

Sublime Video, el auténtico reproductor universal

Sublime Video

Ya hemos visto cómo el estándar HTML5 empieza a espabilarse, con servicios para monetizar sus vídeos y demostraciones de hasta juegos completos usando sólo su código web. Pero falta que nosotros, los usuarios, seamos capaces de introducir en nuestras páginas web elementos de audio y vídeo en HTML5 sin problemas.

Los tags ‘video’ y ‘audio’ de HTML5 son desde luego fáciles de usar, pero si queremos que en nuestra página web o blog haya reproductores universales una solución que tendremos disponible dentro de poco tiempo es SublimeVideo, un reproductor capaz de reproducir Flash y vídeos HTML5 sin problemas. Así, dependiendo de con qué navegador entremos, SublimeVideo se ejecutará de una forma u otra, poniendo siempre como prioridad respetar los estándares HTML5.

Con esto conseguimos que los usuarios ni siquiera perciban cómo están reproduciendo un vídeo al mismo tiempo que ayudamos a que la web vaya hacia estándares más abiertos. SublimeVideo todavía no está disponible, pero sus desarrolladores prometen lanzar el código del reproductor de forma completamente gratuita.

Vía | DownloadSquad
Sitio oficial | SublimeVideo