Actualidad

Sober vuelve a la carga infectando computadoras en todo el mundo

PandaLabs ha detectado la aparición de Sober.AH, una nueva variante de esta conocida familia de gusanos de correo electrónico, y que ha comenzado a provocar numerosas incidencias en equipos de usuarios de todo el mundo.

Una de las razones del éxito de esta nueva variante reside en el empleo de técnicas de ingeniería social, tratando de engañar a los usuarios para que ejecuten los archivos que contienen el código del gusano. Así, entre otras opciones, Sober.AH puede llegar a la computadora como un archivo adjunto a mensajes de correo electrónico que simulan ser comunicaciones del FBI, advirtiendo al usuario de que ha accedido a direcciones de Internet ilegales.

Mas informacion

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.