Actualidad

Sitio web para comparar los tamaños de los móviles con Phone-size

Sitio web para comparar los tamaños de los móviles con Phone-size 0

Muchas veces cuando sales un nuevo dispositivo lo primero que hacemos es ir a comparar sus características, y sobre todo el tamaño de los mismos y las prestaciones.

 

Pues ahora tenemos un nuevo sitio web llamada Phone Size, el cual nos permite comparar diversos móviles por tamaño y peso, pudiendo añadir varios dispositivos al mismo tiempo.

 

No hace falta registro y su uso es totalmente gratuito!

 

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.