ActualidadAndroidAplicaciones

Aplicación Android que nos permite escuchar los Tweets: The Social Radio

Aplicación Android que nos permite escuchar los Tweets: The Social Radio 0La versión ( final ) para Android de The Social Radio ya está disponible para la descarga gratuita. ¿Que es The Social Radio? ¡Una aplicación que te permite escuchar los Tweets de tu Timeline desde tu smartphone!

Amamos escuchar música en nuestros smartphones. Amamos también estar siempre actualizados con todas las novedades de nuestros amigos en las redes sociales. Por eso, creamos una herramienta que une dos de las principales funcionalidades de un smartphone en una experiencia de usuario única. Y la llamamos: The Social Radio.

Personalmente, me incorporé al equipo de desarrollo hace tres meses trabajando en el aspecto sonoro / musical de la herramienta y en el del marketing online de la misma. Encontré en el proyecto, y en el equipo de desarrollo, una oportunidad genial para desarrollar mis pasiones musicales y tecnológicas.

Lo mejor de todo, es que es completamente gratis. Ya está disponible para la plataforma Android, mientras las versiones de iOS y Web están próximas a ser terminadas. Los invito a probarla, y seguirnos en el Blog de The Social Radio para estar al tanto de las últimas novedades.

Aplicación Android que nos permite escuchar los Tweets: The Social Radio 1

Si deseas realmente estar muy atento de los que dicen en Twitter sentado desde tu despacho, entonces The Social Radio te va a encantar.

The Social Radio acaba de lanzar una aplicación para los usuarios deAndroid, que nos permite escuchar los tweets de nuestro timeline en tiempo real.

Si estas interesado en esta aplicación puedes descargarla desde el Android Market. Los usuarios de iOS y Blackberry tendremos que esperar todavía por esta aplicación.

 

 

 

One Comment

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.