Cómo hacer

Sincroniza tu Android con tu PC de forma inalámbrica y gratis con Cloudless

La tecnología está avanzando a pasos agigantados últimamente y eso hace que cada vez tengamos más aparatos en casa. Desde tablets, smartphones, netbooks, portatiles, sobremesas, televisiones inteligentes y un sin fin más de dispositivos. Y esto francamente esta muy bien pero supone un gran problema: Cuando descargamos una canción o tomamos una foto, solo la tenemos en el mismo dispositivo con el que la hayamos realizado mientras que si queremos tenerla en nuestro PC por ejemplo, tenemos que recurrir al cable USB o al Bluetooth. Pero como siempre aquí estámos para ayudaros un poquito más y sacar más provecho del sistema operativo Android. En este caso os traemos una aplicación bastante interesante que nos ayudará a sincronizar imágenes, vídeos y canciones de forma inalámbrica entre nuestro dispositivo Android y nuestro PC. Se llama Cloudless. 

Cloudless para android  sincronizar

No debe engañarnos el nombre de la aplicación ya que no tiene nada que ver con Cloud (nube). Su funcionamiento consiste básicamente en sincronizar las carpetas que seleccionemos con nuestro PC vía Wi-Fi, eso sí, ambos dispositivos tienen que estar conectados a la misma red Wi-Fi por lo que eso puede ser una pequeña pega ya que por ejemplo, en muchas ocasiones nos gustaría que cuando llegásemos a casa tuviéramos en nuestro PC las fotos que hemos estado tomando con nuestros amigos para poder subirlas rápidamente a nuestras redes sociales.

La aplicación consta de unos sencillos pasos con los que conseguiremos configurar nuestra sincronización. En el PC no es necesario instalar ningún programa por lo que en este sentido es bastante cómodo ya que somos muchos los que no nos gusta instalar programas por instalar.

La mayor pega que podemos encontrar es que está en inglés, pero no obstante con tener unos conocimientos mínimos de este podemos manejarla sin problemas. La aplicación está en versión alpha y la podéis descargar como siempre desde el Android Market a un precio de 0,0$

Disponible en el android market


Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.