Cómo hacerTrucos de Windows

Si pierdes los datos al actualizar a Windows 11, así puedes recuperarlos.

La pregunta que se hacen muchos usuarios sobre si perderán datos al seguir adelante con una actualización a Windows 11 o no.

Si pierdes los datos al actualizar a Windows 11, así puedes recuperarlos.

Esta guía tiene como objetivo mostrar que es muy simple poder recuperar toda la información si sucede, por lo que la actualización a Windows 11 desde Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 suele ser impecable.

La mayoría de las veces, restaura cada uno de los documentos y otra información, pero en algunos casos, puede perder documentos después de pasar a Windows 11.

¿Qué pasa cuando actualizo a Windows 11? ¿Perderé datos?

windows 11

Ahora bien, las razones por las que los documentos no aparecen o quedan ocultos después de una actualización a windows 11 pueden tener diferentes orígenes y la cuestión es si «perderé mis datos o no”
A continuación describo algunas de las causas más comunes por lo que puedes perder los datos:

  1. Es compatible con una cuenta temporal en Windows,
  2. La cuenta que usaste antes de la actualización no funciona actualmente,
  3. Los documentos se trasladaron a diferentes áreas,
  4. Durante el tiempo que actualizó a Windows 11, los registros se eliminaron involuntariamente.

¿Cómo recuperar los archivos perdidos después de actualizar WINDOWS 11? ( si los pierdes)

metodo 1

MÉTODO 1 – ELIMINAR LA CUENTA TEMPORAL

De hecho, es posible que tenga dificultades para localizar sus documentos antiguos después de actualizar su PC a Windows 11.

En este caso, le recomendamos qué pruebes estos consejos a continuación para restaurar archivos después de actualizar a Windows 11.

  • Paso 1: comprueba si tiene una cuenta temporal.
  • Paso 2: Seleccione Inicio > Configuración > Cuentas y luego Sincronice tu configuración. Si ves un mensaje en la parte superior que dice: «Estás registrado con un perfil temporal». Las opciones de itinerancia no están disponibles actualmente», reinicie su PC e inicie sesión de nuevo. Esto debería eliminar la cuenta, y sus documentos deberían ser accesibles una vez más.
  • Paso 3: sincronice su página de configuración.
  • Paso 4: Reiniciar su PC y volver a iniciar sesión funciona de la misma manera sí ve un mensaje que dice: «No podemos iniciar sesión en su cuenta». Este problema se puede resolver con frecuencia saliendo e iniciando sesión en su cuenta…

MÉTODO 2 – BUSCAR ARCHIVOS PERDIDOS DESPUÉS DE WINDOWS UPDATE USANDO “BUSCAR»

Por lo tanto, si no está conectado con un perfil temporal de Windows, puede buscar directamente los archivos que faltan a través del cuadro de búsqueda en la barra de tareas.

Para descubrir un registro, puede buscar a través del nombre del documento o el tipo de archivo. Por ejemplo, si está buscando un registro de Excel perdido, busque con el nombre del documento (con el que se escribió antes) o *.xlsx (consulte la imagen a continuación).

Por lo tanto, en la barra de búsqueda de la barra de tareas, escriba indexación y luego seleccione Opciones de indexación. Seleccione el símbolo de administrador avanzado para ver más opciones, luego en este punto seleccione la búsqueda e indexación de problemas y siga las mediciones. De esta manera, puede recuperar archivos eliminados después de actualizar Windows 11.

Otros métodos que podemos probar:

Ya sabemos que la actualización de Windows puede guardar “ocultar» algunos documentos para que no los veas.

En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba Opciones del Explorador de archivos y luego seleccione la pestaña Ver.

Luego, en Registros y carpetas ocultos, seleccione Mostrar documentos ocultos. Luego, en ese momento, apuñala para buscar sus datos una vez más.

De hecho, es posible que parte de nuestros documentos se hayan movido al instalar Windows 11.

Por supuesto, para comprobar la ubicación de los documentos que descubre, mantenga presionado (o haga clic con el botón derecho) en el archivo y seleccione la opción «Abrir ubicación del archivo». Duplica cualquier registro que necesites para moverte a una ubicación alternativa.

metodo 2

MÉTODO 3: RECUPERAR ARCHIVOS PERDIDOS CON LA VERSIÓN ANTERIOR

Vaya al menú Inicio, abra Configuración > Actualizar y copia de seguridad > Copia de seguridad y seleccione Copia de seguridad y restauración (Windows 7). Seleccione Restaurar mis documentos y siga los comandos que le proporcionan para recuperar los archivos perdidos después de la actualización de Windows.

Puede recuperar un documento haciendo otro con un nombre y un tipo similares en algunos casos. Después de haber hecho el nuevo documento:

  • Paso 1: Seleccione Propiedades.
  • Paso 2: seleccione la pestaña Versiones anteriores.
  • Paso 3: Elija el tipo de documento para recuperarlo.
metodo 3

MÉTODO 4. HABILITAR CUENTA DE ADMINISTRADOR CREADA PARA ACTUALIZACIÓN

Primero, después de continuar con la actualización a Windows 11, la cuenta de administrador que tenía puede haber sido deshabilitada naturalmente.

En caso de que esta sea la situación, no tendrá la opción de ver los documentos almacenados en la antigua cuenta de administrador que ahora quedo sin privilegios.

Es importante destacar que para restaurar archivos después de actualizar Windows 11, es necesario activar esta cuenta siguiendo los siguientes pasos:

  • Paso 1: Escriba «Administración de computadoras» en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y haga clic en abrirlo,
  • Paso 2: Cuando se abra la ventana «Administración de ordenadores», haga clic en «Usuarios y grupos locales» en el lado izquierdo del panel,
  • Paso 3: haga clic en «Usuarios» en el lado derecho del panel.
Si pierdes los datos al actualizar a Windows 11, así puedes recuperarlos. 1
  • Paso 4: Haga doble clic en «Administrador» para abrir Propiedades,
  • Paso 5: Desactive la casilla «La cuenta está deshabilitada» si ya se ha marcado.
Si pierdes los datos al actualizar a Windows 11, así puedes recuperarlos. 2
  • Paso 6: haga clic en «Aplicar» y luego haga clic en «Aceptar»,
  • Paso 7: inicie sesión con esta cuenta de administrador e intente encontrar sus documentos perdidos.

Sin duda, perder los datos puede pasar al actualizar a Windows 11, aunque no pasa en todos los casos y si te pasa, los archivos perdidos se pueden recuperar de varias maneras.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.