ActualidadCómo hacer

Cómo saber si tu Smartphone Xiaomi es original o falso

En un mercado cada vez más competitivo, los consumidores a menudo eligen comprar sus teléfonos inteligentes más centrados en el precio y no en lo que realmente importa. Esto puede conducir a situaciones complicadas en las que compran productos falsificados o falsificados.

Cómo saber si tu Smartphone Xiaomi es original o falso

Esto es cierto y a menudo no se puede confirmar hasta que sea demasiado tarde.

Pero Xiaomi tiene la posibilidad de validar sus teléfonos inteligentes y así dar mayor seguridad a sus clientes.

¿Cómo saber si un Xiaomi es original o falso?

xioami original

Si quieres comprobar que un smartphone Xiaomi es original busca el número IMEI del dispositivo. Puedes buscarlo en la etiqueta o marcando  ( *#06# ). Te muestro el mejor y más confiable método para verificar si es original o por el contrario es una copia falsa.

Aquí te mostramos cómo saber si tu smartphone Xiaomi es original o falso. Con cada día más y más lugares para comprar teléfonos inteligentes en Internet, a menudo recurrimos a sitios poco confiables para nuestras compras.

Estamos sujetos a recibir productos que no están destinados. Para comprobar si un teléfono inteligente Xiaomi es original o falso, simplemente siga estos pasos.

1 – Validar por IMEI o número de serie un Xiaomi

Todo el proceso se realiza en un sitio web creado por Xiaomi para este propósito. Esto se puede utilizar para validar un teléfono inteligente a través del IMEI o el número de serie del equipo. Esta información se encuentra en Configuración del equipo o marcando el número *#06#.

Cómo saber si tu Smartphone Xiaomi es original o falso

Al colocar los datos solicitados allí, sabrán inmediatamente si es un teléfono inteligente oficial, si es una versión china con una ROM global o si es cualquier otro tipo de equipo que no sea de interés. Todo se mostrará al usuario de esta manera.

2 – Validar por el código de seguridad de Xiaomi

Una segunda comprobación que se puede realizar da la misma información en el sitio web creado, pero sin acceso a los datos de los teléfonos inteligentes Xiaomi.

 Utiliza un sello presente en la caja del equipo y fue creado para este tipo de validaciones.
Cómo saber si tu Smartphone Xiaomi es original o falso
Cómo saber si tu Smartphone Xiaomi es original o falso 1

Este es un código de 20 dígitos que está presente y oculto en un sello que debe ser raspado por el usuario. Al acceder al código, debe ponerlo en la segunda pestaña, donde también se realiza esta validación y se presenta la información sobre el teléfono inteligente Xiaomi.

Es de esta manera simple y rápida que puedes aprender más sobre el teléfono inteligente Xiaomi que tienes a mano.

¿Puede un Xiaomi ser falso?

Si, Xiaomi ya viene advirtiendo desde hace tiempo la falsificación de sus powerbanks y cargadores. Ahora, los inescrupulosos se han enfocado en falsificar los Smartphones.
Esto afecta directamente a los consumidores, que caen víctimas de timadores.
Si no puedes ver el producto antes de adquirirlo, fácilmente podrían venderte un móvil falso.

Lo más probable es que tú Xiaomi sea válido y original, pero ciertamente habrá casos que dejarán a los usuarios infelices porque se dan cuenta de que no tienen lo que querían comprar y que pagaron.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Diginota es un sitio sin FINES DE LUCRO los ingresos que recibimos "que son pocos" se utilizan para costear Hosting. Considera deshabilitar el Bloqueador de anuncios en Diginota.com GRACIAS.