Actualidad

Sexo oral reduce el riesgo del cáncer de mama

 

Estudios de la Universidad de Carolina del Norte llegaron a esta conclusión.

Un estudio realizado por la Universidad de North Carolina indicó que las mujeres que practican el sexo oral con frecuencia reducen el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

Dicha investigación fue realizada con aproximadamente 15 mil mujeres, y quedó demostrado que los beneficios del sexo oral aumentan si las mujeres tragan el semen del hombre.

Durante el estudio, las mujeres que practicaron sexo oral a sus parejas tuvieron un índice menor de cáncer de mama que aquellas que no lo hicieron. Según los científicos, eso se debe a la gran cantidad de proteínas y enzimas que contiene el semen.

“Creemos que esto remueve la última sombra de duda sobre si el fellatio es un acto saludable. Me sorprendieron estos hallazgos, pero también estoy excitado de que los investigadores pudieron haber descubierto una forma relativamente fácil de disminuir la manifestación del cáncer de mama en las mujeres”, indicó el doctor A.J. Kramer, de la Escuela de Medicina J. Hopkins.

Por su parte, la doctora Helena Shifteer, una de las investigadoras mas importantes de dicho estudio, puso el ejemplo y recomienda a todas las mujeres practicar el sexo oral a diario. “Desde que surgieron los resultados, trato de realizar una felación al menos cada dos noches para reducir mis probabilidades”, finalizó.

GENERACCION

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.