Curiosidades y Artículos

Sencillo pero potente buscador de hoteles en linea : Hoteloogle

Sencillo pero potente buscador de hoteles en linea : Hoteloogle 0

Si eres de los que te gusta comparar entre diferentes hoteles antes de partir de vacaciones, Hoteloogle pone a tu disposición un buscador gratuito donde podrás buscar gratuitamente hoteles y hostales de todo el mundo, así como acceder a sus reservas.

Al acceder a Hoteloogle, que está disponible en idioma español, verás que te aparece un cuadro de búsqueda con varias opciones, entre ellas la de buscar por ciudad o sitio de destino (también es posible hacerlo por nombres de hoteles), así como las fechas para reservarlo.

 

También puedes elegir parámetros como el número de habitaciones o de huéspedes, ideal para reservar con amigos o la pareja.

Una vez haya elegido la localidad, Hoteloogle empezará una exhaustiva búsqueda a través de cientos de cadenas de hoteles, y te proporcionaráinformación detallada de cada hotel.

Incluso te dará un enlace directo desde Hoteloogle desde el cual reservar tu hotel favorito.

Otra opción muy interesante es el mapa online que el buscador te ofrece con la ubicación exacta de cada hotel, para facilitar así su acceso.

En definitiva, Hoteloogle es un exhaustivo buscador de hoteles online que te puede sacar de más de un apuro de última hora, así como ayudarte a preparar tus vacaciones y elegir así el establecimiento que más te convenga, comparando precios con otros en beneficio de tu bolsillo.

Hoteloogle: buscador gratuito de hoteles online – Enlace

 

 

 

One Comment

  1. El poder contar con buscadores de hoteles online nos aporta grandes ventajas

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.