Curiosidades y Artículos

SE VENDE: SU OTRO YO SINIESTRO

SE VENDE: SU OTRO YO SINIESTRO 0

Una empresa comercializa horripilantes robots humanoides demasiado parecidos a sus dueños.

La cadena de tiendas Sogo & Seiby del Japón anunció que planea comercializar robots humanoides construidos a medida para parecerse a sus propietarios. La empresa exhibirá este producto como parte de una venta promocional de año nuevo. Los androides son fabricados por la célebre firma Kokoro, muy conocida por su línea de recepcionistas humanoides, Actroid.

Las órdenes para tener su propio doppelganger artificial se recibirán desde el 1° de enero y el precio ronda los 223.000 dólares por unidad. Kokoro se compromete a darle al robot que Ud. adquiera su mismo color de pelo, estructura del cuerpo, color de ojos, cejas, pestañas, expresiones faciales y hasta sus propios movimientos característicos. Obviamente la voz del robot se desarrolla para que sea igual a la del comprador.

Si tiene un cuarto de millón de dólares y no le da miedo dormir con su doble siniestro, apúrese porque la cantidad es muy limitada. Sólo se venderán dos

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.