ActualidadAndroidiPhone

Se llamaría Buffy, el nuevo teléfono de Facebook

Se llamaría Buffy, el nuevo teléfono de Facebook 0

El modelo se llamaría Buffy y sería fabricado en conjunto con la empresa taiwanesa HTC. Se espera que incorpore la tecnología de la red social, sobre la base de una versión modificada del sistema operativo Android.

La página especializada AllThingsDigital informó que Facebook estaría desarrollando su propio smartphone y adelantó que habría llegado a un acuerdo con HTC para fabricar el teléfono.

El equipo se llamaría Buffy e incorporaría la tecnología de la red social en el corazón del dispositivo. En cuanto al sistema operativo, el sitio web informó que se trataría de una versión modificada de Android, adaptada para integrar todos los servicios de Facebook.

Según AllThingsDigital, Mark Zuckerberg mantuvo conversaciones con Samsung para la fabricación del teléfono, pero al final se inclinó por HTC, cuyos celulares Salsa y Chachacha integran botones específicos para Facebook.

Buffy no sólo contará con acceso directo a la red social, sino que también incorporará toda su tecnología. En este sentido, un vocero de la página no confirmó el rumor, pero indicó que su estrategia es simple móvil: “Creemos que todos los dispositivos son mejores si tienen un carácter social”.

Fuente: Infobae

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.