Actualidad Android iPhone

Se llamaría Buffy, el nuevo teléfono de Facebook

Se llamaría Buffy, el nuevo teléfono de Facebook 0

El modelo se llamaría Buffy y sería fabricado en conjunto con la empresa taiwanesa HTC. Se espera que incorpore la tecnología de la red social, sobre la base de una versión modificada del sistema operativo Android.

La página especializada AllThingsDigital informó que Facebook estaría desarrollando su propio smartphone y adelantó que habría llegado a un acuerdo con HTC para fabricar el teléfono.

[box bg=#006699 color=#FFFfff] El equipo se llamaría Buffy e incorporaría la tecnología de la red social en el corazón del dispositivo. En cuanto al sistema operativo, el sitio web informó que se trataría de una versión modificada de Android, adaptada para integrar todos los servicios de Facebook.[/box]

Según AllThingsDigital, Mark Zuckerberg mantuvo conversaciones con Samsung para la fabricación del teléfono, pero al final se inclinó por HTC, cuyos celulares Salsa y Chachacha integran botones específicos para Facebook.

Buffy no sólo contará con acceso directo a la red social, sino que también incorporará toda su tecnología. En este sentido, un vocero de la página no confirmó el rumor, pero indicó que su estrategia es simple móvil: “Creemos que todos los dispositivos son mejores si tienen un carácter social”.

Fuente: Infobae