Cómo lograr Brazos más grandes en un solo día 0

El tamaño de los brazos es una de las obsesiones masculinas por excelencia, de hecho solo tenemos que leer un poco sobre la historia de Greg Valentino y comprobaréis a que me refiero. Dejando aparte a este tipo de personajes, hoy queremos proponeros un entrenamiento para aquellas personas que han probado todos los métodos existentes y aun no están satisfechos con el tamaño de los suyos.

 

Aprendamos un poco más sobre la función tanto de bíceps como del tríceps:

 

 

Bíceps

 

Su función no técnica es acercar el brazo al cuerpo, su funcional natural sería recoger un trozo de comida con la mano en pronación y llevarla a la boca en supinación. (Flexión + supinación)

 

Su función mecánica es la flexión del brazo por el codo. La flexión de la articulación del codo. Se le domina en muchas ocasiones con el motor principal de la flexión y la supinación. Pero estas funciones se pueden ajustar.

 

•          Actúa en la flexión del codo con el antebrazo en supinador.

•          Actúa si hay resistencia en la flexión del codo en el antebrazo en semisupinación.

•          Actúa si hay una gran resistencia en la flexión del codo con el antebrazo en pronación.

•          Actúa en la supinación con el codo extendido si existe una gran resistencia.

•          Actúa la porción larga a la abducción del brazo si el húmero esta en rotación externa.

•          Con el origen fijo acerca el antebrazo y la mano al brazo. (el cubito y el radio hacia el humero).

•          Con la inserción fija, acerca el cuerpo a la mano.

 

Tríceps

 

El tríceps es un músculo esquelético situado en la parte o cara posterior del brazo. Su principal función es la extensión del brazo en cualquiera de sus rangos de movimiento. Esto hace que sea un musculo fácil de trabajar, ya que se pueden realizar ejercicios de extensión del brazo tanto frontal como vertical e incluso lateral.

Por las características de su palanca y fibras es un músculo potente, que se caracteriza por su velocidad y potencia. Se puede decir que ha sido diseñado para el lanzamiento o para realizar empujes fuertes con ayuda del pectoral.

Es un músculo que se ve cuando se encuentra en tensión, es decir con el brazo estirado, marcándose más cuando éste se encuentra en rotación interna. Músculo que le da redondez estética al brazo e importante en algunas disciplinas deportivas como la natación o el lanzamiento.

Como su nombre indicia tiene tres porciones, la porción larga, el vasto interno, el vasto externo. Cada una de las cuales tiene su propio origen y una misma inserción, que se sitúa en el extremo del olécranon y en el cúbito (hueso del antebrazo) por un tendón común.

El método que os presentamos hoy pertenece a la vieja escuela y lo utilizaba el mítico Arnoldo Schwarzenegger (ex-gobernator) antes de participar en una competición. Este entrenamiento está enfocado para las personas que quieren bombear el brazo durante todo el día y llevarlo al límite.

Observareis que es un método poco usual, pero os aseguramos que es una forma perfecta para sorprender a vuestro brazo y más aún si se ha vuelto terco y no quiere crecer.

De hecho observaréis que es un músculo al que le cuesta mucho desarrollarse (siempre hay excepciones), por eso debemos de tener muchas más alternativas de las habituales para estimularlo y que no se duerma en los laureles.

Por último tened en cuenta las siguientes recomendaciones si queréis que el método funcione, en caso contrario, es factible que consigáis el efecto contrario:

Notas:

Utilizar este entrenamiento, sólo una vez cada 3 meses

Deja un mínimo de 4 días antes y 4 días después de este entrenamiento para volver a entrenar los brazos.

Cuida tu alimentación (el 70 % de los resultados dependen de ella)

Descansa un mínimo de 7 – 8 horas para que el cuerpo se recupere de los entrenamientos.

Los músculos solo crecerán si creamos un ambiente hormonal anabólico y le damos los nutrientes necesarios para que pueda reparar el tejido roto y que vuelva a crecer más fuerte.

UN DÍA… MÁS TAMAÑO

Cómo lograr Brazos más grandes en un solo día 1

 

 

 

Move Your World