ActualidadAndroid

Nuevo smartphone Android con dual SIM el Nexo Touch

Nuevo smartphone Android con dual SIM el Nexo Touch 0

El último producto creado por Chinavasion es el nuevo Nexo Touch, un smartphone que corre con Android 2.2 y dispone de dos ranuras para tarjetas SIM.

 

El Nexo Touch tiene una pantalla touch de 4,3″ con resolución de 800×480, también tiene un procesador ARM 9 de 416MHz  + ARM 7 de 208MHz, cuenta con 256MB de RAM, 512MB de memoria interna y tiene una lectora de microSD. La cámara trasera es de 2 megapíxelesmientras que la delantera tiene un sensor de 0.3 megapíxeles.

 

El móvil dispone además de Wi-Fi, Bluetooth, entrada para auriculares y una batería de 1500mAh. Puede ser tuyo por $185 dólares.

 

 

Close

Ops! Adblock detectado!!

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo que impide que la página se cargue completamente. En mi blog no hay ningún banner, Flash, animación, sonido desagradable o anuncio emergente. Te aseguro que no encontrarás estos tipos de anuncios molestos. Solo publicidad de Google, libre de malware. Estos anuncios son el único ingreso de dinero para llevar adelante el sitio, por lo que te pido tu ayuda haciendo lo siguiente: Considera agregarnos a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o deshabilita tu software de bloqueo para seguir disfrutando sin limitaciones del blog. Gracias por entender y ayudar a continuar con el trabajo.